Copyright 2017 - Mi Municipalidad

Municipalidad de Zaña implementa serenazgo

El alcalde de Zaña, Marco Antonio Hernandez Briones junto al regidor visitaron las zonas agrícolas cercanas al río Reque, debido a que todos los años estas zonas son las más perjudicadas por el colapso de las aguas del río.
El objetivo de esta visita es con la finalidad de elaborar un proyecto de inversión pública de Defensa Ribereña para proteger ante los posibles desastres de las zonas de cultivo, manifestó el burgomaestre.
Estos proyectos serán presentados al Comité encargado del Estudio Nacional del Fenómeno El Niño (ENFEN) en la ciudad de Lima, por lo que el alcalde estará viajando los próximos días con el fin de
presentar las Fichas de Emergencia y proyectos de Inversión Pública para beneficiar y proteger a la población ante la posible ocurrencia del fenómeno de El Niño.

f t g m